La portada de mañana
Acceder
Prohibición de fumar, más restricciones sociales y cribados: las comunidades buscan más medidas ante el aumento de contagios
Juan Carlos I, un capitán general del Ejército en paradero desconocido
Las irregularidades en la contratación de temporeros mediante intermediarios dificultan el control de la COVID-19
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE lanza un concurso a fin de dar a conocer los programas de Erasmus Plus

EFE

La representación de la Comisión Europea (CE) en España lanza un concurso con motivo del inicio de Erasmus Plus a fin de dar a conocer todos los programas que integra.

En concreto, engloba los de formación Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundvitg y los de Juventud en Acción como el Servicio de Voluntariado Europeo, entre otros.

Todos los ciudadanos de la Unión Europea (UE) tienen desde hoy un mes para participar y explicar qué es para ellos Erasmus mediante una fotografía y utilizando las redes sociales.

La imagen que los concursantes presenten tiene que llevar un pie de foto con el hashtag #ErasmusPlus y ser compartida en Twitter o Instagram.

Una cámara digital con su correspondiente estuche es el premio para el primer ganador, mientras que el segundo y tercero se harán con un tableta.

Erasmus Plus contará con un presupuesto global de 14,7 millones de euros, lo que supone un 40 % de aumento en comparación con lo que se destinaba a programas anteriores.

Puede consultar las bases de "#ErasmusPlus" en http://ec.europa.eu/spain/pdf/eurasmusplus.pdf.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2014 - 15:34 h

Descubre nuestras apps

stats