Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes tacha de “impresentable” el autobús de HazteOir.org

El PSOE pide a Carmena actuar contra el autobús tránsfobo de Hazte Oír

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado hoy de “impresentable” la campaña de HazteOir.org en la que un autobús recorre las calles de la capital con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual”.

“Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.

Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación.

“También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La dirigente popular ha pedido “respeto” y ha recordado que en esta vida “no se puede ser tan radical”.

Etiquetas
stats