Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conde (PP) asegura que "Bárcenas es un delincuente que pretende esconder su delito y el partido es una víctima más"

Conde (PP) asegura que "Bárcenas es un delincuente que pretende esconder su delito y el partido es una víctima más"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Conde ha subrayado que Bárcenas "nos ha robado a todos los españoles y muy particularmente al PP" siendo una persona que "disfrutó de la confianza de los dirigentes del PP" y que utilizó esa confianza "para robar y para hacerse rico él y para luego encima sembrar toda clase de insidias respecto del PP".

A su juicio, el extesorero "ha jugado con la dignidad y la honorabilidad de las personas "utilizando el nombre de mucha gente honesta como si hubieran robado un dinero que no han robado". "Es un delincuente que trata de borrar las huellas de su crimen", ha apuntado el diputado del PP.

Preguntado por las encuestas publicadas este fin de semana por 'El País' sobre la percepción de los votantes del PP por el 'caso Bárcenas', Conde ha admitido que el PP tiene "que explicar mejor las cosas, siempre, lo mejor posible" y esforzarnos "mucho" en que "los españoles comprendan que somos una víctima más".

"ALGUNOS NO HABLAN DEL TEMA"

Respecto a las explicaciones que ofreció la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal sobre la situación laboral de Bárcenas, el parlamentario del PP ha señalado que Cospedal "dio una explicación, lo cual es muy de agradecer".

Según ha dicho, aunque algunos "critican si sus explicaciones son buenas, malas o regulares", María Dolores de Cospedal "está dando las explicaciones y no todos dan las explicaciones". Agustín Conde opina que Cospedal "no escurre el bulto y otros sí. Algunos no hablan del tema y no me gusta que no hablen del tema", ha señalado, aunque no ha querido entrar en detalles sobre a quién se refería.

"Hay algunos que se ponen de perfil y del partido somos todos y los que están en algunos puestos están porque el partido ha ganado las elecciones y Cospedal se preocupa que podamos volver a ganar una selecciones", ha concluido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats