Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal deja su puesto de socia en el bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo tras solicitar una excedencia voluntaria

La ex secretaria general del PP y ex ministra María Dolores de Cospedal, después de la comparecencia de Cospedal en la Comisión de Investigación relativa a la ‘Operación ‘Kitchen’, a 2 de junio de 2021, en Madrid (España).

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, deja su puesto de socia en el bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo de forma temporal tras haber solicitado una excedencia voluntaria, según ha confirmado el despacho a Europa Press.

El pasado día 7 de junio, Cospedal solicitó, al amparo del Acuerdo de Socios, una excedencia voluntaria en el bufete que ha sido acordada por la junta de socios en su reunión de la semana pasada.

Esto implica que, mientras dure su excedencia, la exministra de Defensa no ejercerá las funciones de Consejero, ni de miembro de las demás Comisiones del Despacho.

Etiquetas
stats