La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs insta a Torra a aclarar en el pleno su relación con los CDR detenidos

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa (c) interviene en el pleno.

EFE

Barcelona —

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha instado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a aclarar en el pleno su relación con los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos.

Tras una primera comparecencia en el pleno de Torra, Carrizosa ha pedido que se modifique el orden del día a solicitud de su grupo para incluir ese punto, lo que ha provocado un receso de unos minutos de la sesión por decisión del presidente del Parlament, Roger Torrent.

"Procede modificar el orden del día en virtud del artículo 83.3 de reglamento pues no se ha referido (el presidente) a las supuestas relaciones que mantenía con los CDR detenidos acusados por terrorismo y a los que aplaudió en esta sede", ha indicado Carrizosa.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 11:49 h

Descubre nuestras apps

stats