Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Podemos se esfuerza en mostrar una unidad que depende del resultado de su votación más decisiva

11 febrero 2017 - 22:32 h

La primera jornada de la II Asamblea Ciudadana de Podemos ha estado marcada desde su apertura por una idea: “unidad”. La línea la han señalado los miles de militantes que llenaban las gradas del Palacio de Vistalegre de Madrid. Y los dirigentes y referentes del partido se han esforzado por seguirla en todas y cada una de sus intervenciones en el escenario y frente a las cámaras. Fuera de los focos, la sensación ha sido de incertidumbre, cuando no de pesimismo, durante las . La sensación de ruptura es total, más palpable por la tarde que por la mañana. Todos reconocen que las opciones de recomposición, si las hay, dependen del resultado de las primarias, que se conocerá a la 14.00 de este domingo.

La entrada de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón al recinto donde hace dos años presentaron al mundo su “máquina de guerra electoral” ha sido muy diferente a la de entonces. Media docena de convocatorias a las urnas después, y con cinco millones de votos como base electoral, no han sido recibidos con vítores, sino con gritos que exigían de forma contundente, imperativa, el entendimiento entre las tres principales candidaturas.

Leer más...

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau