Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autorizará mañana al Cervantes a participar en ALTE, que agrupa organismos de certificación lingüística

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, este acuerdo posibilitará al Instituto Cervantes a integrarse en esta asociación que aprueba a las principales instituciones de certificación de idiomas tras un cambio jurídico de ésta última.

Además, el Consejo de Ministros dará luz verde previsiblemente a dos convenios entre el Ministerio de Ciencia y las Universidades de Sevilla y Extremadura para la compra de material.

Igualmente, está previsto que se autorice también a Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, la contratación para la adquisición un equipos de resonancia magnética nuclear y otro de tomografía axial computerizada (TAC).

Finalmente, el Ejecutivo en funciones tiene previsto aprobar la licitación de un contrato para conservación de Carreteras del Estado en Córdoba.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats