Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grande-Marlaska: “La nueva legislatura debe servir para recuperar la confianza en las instituciones”

Grande-Marlaska: "La nueva legislatura debe servir para recuperar la confianza en las instituciones"

EUROPA PRESS

ZAMORA —

0

El dirigente socialista ha realizado estas declaraciones durante un acto de campaña celebrado este martes en Zamora, donde ha asegurado que el Gobierno pretende “devolver la ilusión” a los españoles. “Lo importante es que tenemos cuatro años por delante que afrontamos con el propósito de diálogo y concordia para llegar a acuerdos importantes y generar estabilidad”, ha manifestado.

Sobre la sesión constituyente, Grande Marlaska ha asegurado que “cada una de ellas es especial y tiene características propias, así que la de este martes no ha sido diferente”. No obstante, el ministro ha abogado por “mirar hacia adelante con un Gobierno de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats