Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hombre que estranguló a su exmujer estuvo dos horas en la casa discutiendo

Un hombre estrangula a su expareja en Santander y se entrega a la policía

EFE

Santander —

0

El hombre que confesó haber estrangulado anoche a su expareja en el domicilio donde ella vivía en Santander llegó a la casa dos horas antes del suceso para llevar al hijo, de 4 años, que tenían ambos y en ese tiempo estuvo discutiendo con la víctima.

Así han relatado a Efe fuentes policiales lo que el hombre, A.A.P, de 37 años y de origen peruano, contó a los agentes cuando estos llegaron al domicilio, después de que él mismo llamara por teléfono a la Policía para denunciar que había estrangulado a su exmujer, L.G.A., de 29 años.

Los agentes llegaron al domicilio a las 22.35 horas y allí encontraron al hombre en el salón junto a la víctima, que estaba tumbada boca arriba.

La Policía intentó auxiliar a la víctima, aunque confirmó que había fallecido.

En el lugar no había ningún arma y el propio A.A.P. confesó que con sus manos había agarrado por el cuello a la mujer.

El hijo de ambos, de 4 años, no se encontraba en la estancia donde estaban su padre y el cuerpo de su madre, pero el hombre sí dijo que él había llevado al menor a la casa después de estar con él durante el día.

También explicó a los agentes que desde que llegó al domicilio -dos horas antes de que confesara los hechos a la Policía- había estado discutiendo con su mujer, aunque no explicó los motivos de esa discusión, han indicado a Efe las mismas fuentes.

Tras certificar el juez el fallecimiento de la mujer y ordenar la custodia del menor por parte de los servicios sociales, el hombre fue trasladado a dependencias policiales -donde aún permanecía esta mañana- para declarar.

Etiquetas
stats