Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La policía del PP usó un montaje para investigar a un senador de Podemos
Viaje al barrio del presidente de Siria que derrocó a Asad
OPINIÓN | 'Todo a la vez en todas partes en Torrejón', por Antón Losada

Feijóo se refiere al acto de este martes como “la toma en consideración de la Constitución”

31 octubre 2023 - 10:53 h
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a 31 de octubre de 2023

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha referido al acto de jura de la Constitución de la princesa Leonor como “acto de la toma en consideración de la Constitución”, ha indicado en el Congreso de los Diputados.

También ha criticado la ausencia de algunos miembros y socios del Gobierno al acto, que ha calificado de “boicot” y “anomalía democrática”.

Sobre la reunión del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont, Feijóo ha indicado que no fue una imagen de “reconciliación”, sino de “una humillación y una rendición”. “El PSOE fue a rendirse y a rendir pleitesía con una persona que tiene cuestiones pendientes con el Supremo”, ha indicado el líder de la oposición en el día de la jura de Leonor.

Etiquetas
stats