Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Un mes para el final de la campaña del 28A tras cerrar los partidos sus listas

Ciudadanos contesta a Suárez Illana que seguirá nombrando a Adolfo Suárez como referente político

26 marzo 2019 - 19:28 h

La dirigente de Ciudadanos y cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha rechazado las críticas del 'número dos' de la lista del PP al Congreso por Madrid en las próximas elecciones generales, Adolfo Suárez Illana, y ha afirmado que en la formación naranja van a seguir nombrando a su padre, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, como uno de sus referentes políticos.

Así ha respondido Rodríguez, en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press, después de que Suárez Illana dijera que el líder de Cs, Albert Rivera, “habla mucho” del expresidente “pero actúa poco como él”. Según el candidato del PP, Rivera es “socialdemócrata”, es “más un Felipe González que un Adolfo Suárez”, porque este fue “un hombre de centro”.

“Nosotros vamos a seguir mencionando a todos esos hombres de Estado que hemos considerado que por sus valores han hecho grande y han trabajado muy bien por este país, defendiendo los derechos de todos y llevándonos, en ese periodo muy complicado que fue la Transición, hacia lo que tenemos hoy”, una España con “derechos y libertades”, ha indicado la secretaria de Juventud de Ciudadanos.

Etiquetas
stats