Casado dice que su “rival” es Sánchez y no Abascal, pero pide al líder de Vox ser “más agradecido” con el PP
El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que su “rival” es el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y no el líder de Vox, Santiago Abascal, a quién ha pedido, no obstante, ser “un poco más agradecido” con el PP después de que le hayan tratado “tan bien” estos años. Informa Europa Press.
Así se ha pronunciado Casado en un acto con empresarios asturianos que se ha celebrado en Oviedo, ciudad que también visitará este mismo viernes Abascal tras un acto en Covadonga, lugar mitificado por la historia como cuna de la Reconquista.
En su discurso, Casado ha dicho que no iba a “jugar con las bromas” relativas a la Reconquista y ha recalcado que el PP tiene “muy claro” que su “adversario” es Pedro Sánchez. “Los demás, bienvenidos a conocer Codadonga”.
El líder de los 'populares' ha señalado que es el único candidato a la Presidencia del Gobierno que va a recorrer todas las autonomías en campaña, por lo que es “difícil no coincidir” con él en alguna provincia.