Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Casado anuncia los candidatos del PP para las europeas

Cayetana Álvarez de Toledo: “Vox renuncia a la Constitución del 78”

1 abril 2019 - 11:27 h

La candidata del PP por Barcelona este 28A, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado este lunes a Vox. “Renuncia a la Constitución del 78”, ha asegurado en una entrevista en Antena 3. Álvarez de Toledo ha reinvindicado el “complicadísimo” pacto para la actual Constitución. “Si el independentismo ha sido desleal a la Constitución no debemos darla por fracasado”, ha subrayado.

También se ha referido a los partidos independentistas. “¿Cuándo nos van a pedir perdón?”, ha asegurado, señalando que “está de moda pedir perdón por México, por el 1714 o por la Guerra Civil”, y sin embargo esto es “del último cuarto de hora”. “La élite separatista ha llevado a una destrucción civil grandísima”, ha subrayado.

Etiquetas
stats