Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Último debate antes de las elecciones del domingo, en directo

Lo esencial a esta hora

7 noviembre 2019 - 15:36 h

Hacemos una pausa para resumir lo más importante a esta hora. Recopilamos estas noticias:

– Sánchez reconoce su error al sugerir que la Fiscalía depende del Gobierno: “No fui preciso”. El presidente en funciones asegura que el ministerio público tiene “toda su confianza” y tendrá el apoyo del Gobierno.

– Uno de los CDR confesó al juez haber fabricado y probado explosivos y añadió que no quería “hacer daño a personas”. Jordi Ros reconoció que compró con su nombre real materiales para fabricar explosivos y que en una ocasión se hizo pasar por profesor.

– Torra niega relación alguna con los CDR detenidos y no da credibilidad a las informaciones publicadas. Sánchez ha pedido la comparecencia de Torra para que aclare su vinculación con los CDR encarcelados.

– Bruselas desvincula de la incertidumbre política la rebaja de sus previsiones de crecimiento para España a tres días del 10N. La Comisión Europea prevé un crecimiento del 1,9% para 2019, cuatro décimas menos que sus previsiones de julio y dos por debajo de las del Gobierno.

Etiquetas
stats