Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los partidos registran desde hoy sus listas del 28A entre disputas internas

La consellera de Cultura asegura que Torra está “absolutamente dispuesto” a no retirar los lazos amarillos

20 marzo 2019 - 10:06 h

La consellera de Cultura y candidata de JxCat a las elecciones generales, Laura Borràs, ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, “está absolutamente dispuesto, absolutamente determinado” a no retirar los lazos amarillos de los edificios públicos de la Generalitat, como ha pedido la Junta Electoral Central (JEC).

En una entrevista en RNE, Borràs ha dicho que Torra “no puede comprender cómo puede ser desafiante para nadie” mantener los lazos, que solo muestran solidaridad con quien no puede estar en casa con su familia, ha expuesto.

Etiquetas
stats