Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los partidos registran desde hoy sus listas del 28A entre disputas internas

La defensa de Cuixart se queja por las preguntas a los guardias civiles que “desbordan” los motivos por los que fueron propuestos

20 marzo 2019 - 12:18 h

Primera polémica de la jornada entre el presidente del tribunal, Manuel Marchena, y las defensas. La abogada de Jordi Cuixart, Marina Roig, ha protestado porque el guardia civil que ha testificado este martes fue propuesto para explicar el registro en una nave de Bigues y Riells (Barcelona) el 20-S, pero las acusaciones también le han preguntado por los correos que analizó del major de los Mossos, Josep Lluís Trapero, en la causa de la Audiencia Nacional. Informan Pedro Águeda y Oriol Solé.

Esta fue una protesta que varias defensas ya formularon este martes, ya que a su juicio las acusaciones “desbordan” los motivos por los que fueron propuestas las testificales de los testigos. Esto es, que se les pregunta por cuestiones por las que no habían sido propuestos.

Etiquetas
stats