Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Protestas en Catalunya

La Audiencia Nacional ordena el cierre de más webs vinculadas con Tsunami Democràtic

19 octubre 2019 - 17:13 h

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha ordenado este sábado cerrar más páginas webs de Tsunami Democràtic, la plataforma de movilización independentista que ha protagonizado protestas contra la sentencia del procés, según han informado fuentes jurídicas a eldiario.es.

Las nuevas peticiones de cierre derivan de la orden que firmó el juez este viernes, en la que decidió bloquear tanto la web original como los perfiles en redes sociales de Tsunami Democràtic. Se trata de nuevas solicitudes a servidores en el extranjero, según ha adelantado el diario El Mundo.

La primera acción de Tsunami Democràtic tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a entre 13 y nueve años de cárcel a los líderes independentistas fue el bloqueo en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde este lunes se concentraron miles de personas. Informa Pedro Águeda

Etiquetas
stats