Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sánchez se vuelca en Bruselas el día antes de fijar junto a Batet la fecha de la investidura

Cs da por zanjada las crisis y no prevé apartar a los críticos de la dirección

1 julio 2019 - 18:02 h

Albert Rivera no tiene por ahora intención apartar de sus cargos a los dirigentes críticos que estos últimos días han discrepado sobre los pactos y el veto a Sánchez, abriendo con ello una crisis interna sin precedentes en Ciudadanos. Escribe Carmen Moraga.

Además de Toni Roldán y de Javiert Nart, que abandonaron sus cargos en la Ejecutiva, algunos otros destacados dirigentes, como el eurodiputado Luis Garicano, el líder del partido en Castilla y León, Francisco Igea, o el responsable de Fomento, Fernando Maura, expresaron en público sus diferencias con el criterio decidido mayoritariamente por la Ejecutiva de votar 'no' a Sánchez.

Pese al malestar que ha generado esta rebelión contra Rivera, su número dos, José Manuel Villegas, descartaba este lunes que vaya a haber 'purgas' en ese órgano. “Las decisiones en la Ejecutiva son colegiadas. Hubo más de una votación que se saldó con mayoría. Algunos que perdieron decidieron dejar el cargo o dar un paso al lado. Las dos posturas me perecen igual de coherente y válidas”, ha señalado Villegas en rueda de prensa.

Etiquetas
stats