Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Tensión entre Gobierno e independentistas a una semana de otras elecciones

El PSOE reclama la abstención de Ciudadanos en la investidura de Sánchez para que no dependa de ERC

17 mayo 2019 - 16:53 h

“Igual que, nos gustaría mas, mucho más, que en lugar de esta hipótesis a la que nos quieren llevar, poniéndonos de modo dependiente frente a quienes no aspiran a darnos estabilidad, me gustaría más que me pusieran en la hipótesis de aquellos que dicen apostar por la estabilidad y hacer frente a los independentistas, ayudaran”, ha expresado José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE, en relación a Ciudadanos sobre las acusaciones de dependencia de los partidos independentistas. Lo cuenta Irene Castro.

Los socialistas pasan así a reclamara a Albert Rivera que se abstenga “en aras de la estabilidad”. “Me gustaría más confiar en la abstención de otros grupos políticos que saben perfectamente qué se juega España y hablan mucho de España y la Constitución. Yo prefiero confiar en la abstención de Ciudadanos. Que ya lo hizo en otra ocasión , votó que sí, en aras de la estabilidad”, ha resumido.

Etiquetas
stats