Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Trapero, jefe de los Mossos en el 1-O, llega al juicio del procés

Ferreras se despide del recién fichado por el PP Pablo Montesinos: “Ahora nos vas a sufrir, no sabes cómo”

14 marzo 2019 - 20:24 h

Pablo Casado ha fichado al periodista Pablo Montesinos como cabeza de la lista del PP por Málaga para las próximas elecciones generales. La noticia ha llegado al plató de 'Al rojo vivo', programa del que era colaborador, y Antonio García Ferreras ha llamado al comunicador para preguntarle el por qué de su decisión.

El recién fichado por el PP ha advertido a Ferreras que “me vas a seguir viendo en los próximos días. Te voy a seguir mandando mensajes con insistencia”. A lo que el presentador de laSexta ha respondido en la misma línea. “Suerte candidato, y ahora nos vas a sufrir, no sabes cuánto. Pero no lo hagas mucho, sobre todo con los tuyos a partir de ahora”, ha comentado.

Lee toda la noticia.

Etiquetas
stats