Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Último día para que los partidos presenten sus listas para el 28A

El capitán de la Guardia Civil explica que se rio de la propuesta de la secretara judicial sobre salir en helicóptero el 20-S “para quitar hierro al asunto”

25 marzo 2019 - 14:59 h

El capitán de la Guardia Civil que comandó el registro del 20-S en la conselleria de Economía explica que se rio de la propuesta de la secretara judicial para salir en helicóptero “para quitar hierro al asunto”. Tal y como explicó la letrada de la administración de justicia Montserrat Toro, los agentes se rieron cuando les propuso salir en helicóptero por la azotea del edificio. Informan Oriol Solé y Pedro Águeda.

“Hice una broma al respecto”, indica el capitán, para “quitar hierro al asunto” y “tranquilizar” así a la letrada. “Estábamos nerviosos, recibíamos llamadas de nuestra familia preocupados por nuestra situación”, agrega.

Etiquetas
stats