Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
La despedida a Adolfo Suárez

La familia organiza un velatorio íntimo en la clínica

23 marzo 2014 - 18:50 h

La familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez está organizando un velatorio íntimo en la clínica Cemtro de Madrid, donde ha fallecido el expresidente, según ha informado su portavoz, Fermín Urbiola.

Además, el jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, ha llegado esta tarde al centro hospitalario donde aún se encuentra Adolfo Suárez para transmitir sus condolencias a los familiares del expresidente.

Se espera la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tiene intención de acudir a dar su pésame a la familia en el hospital, después de enviar un mensaje desde el Palacio de la Moncloa para expresar el pésame del Ejecutivo.

Etiquetas
stats