Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith dice que VOX estudiará personarse contra su presidente en Lleida, detenido por abusar de un discapacitado

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

“No descartamos que cuando tengamos más información, si es necesario, nos personemos en la causa, por el mal nombre o por el daño que haya podido causar a nuestro nombre”, ha declarado Ortega Smith a la prensa en Bruselas, tras advertir de que solo conoce los detalles del caso que han trascendido a través de los medios.

El secretario general del partido de ultra derecha ha asegurado que en la formación actúan siempre “con firmeza” de acuerdo a la legalidad y por ello todo afiliado acusado de un delito es “inmediatamente suspendido” de su afiliación y se abre expediente.

Además ha recordado que Vox pide la cadena perpetua para los tipos de delitos sexuales, si bien ha matizado que no está pidiendo esta pena para el caso de Ortiz Cambray, porque no va a “presumir culpabilidad sin estar en un juicio”.

“He sido muy claro, respetamos para cualquier español el derecho a un juicio y la presunción de inocencia”, ha zanjado.

Etiquetas
stats