Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Política en directo: última hora

Sumar y la Chunta Aragonesista alcanzan un acuerdo para el 23J

7 junio 2023 - 21:19 h
Gregorio Briz, de Chunta Aragonesista, atiende a la prensa durante su participación en la firma de la "Declaración por Mallorca", este viernes, en Palma de Mallorca.

Vamos con una noticia que acabamos de conocer: Sumar ha logrado otro acuerdo de cara al 23J. Nuestro compañero Alberto Ortiz nos está contando que el partido de Yolanda Díaz ha pactado con la Chunta Aragonesista para concurrir en las elecciones generales.

Este es el segundo pacto que alcanza la formación de cara al 23J, después del firmado este martes con Proyecto Drago. “Haremos el camino en un mismo trazado. Queremos construir un país mejor para los aragoneses y aragonesas”, ha celebrado el partido de Yolanda Díaz en sus redes sociales.

Yo me despido con esto. Recibe un fuerte abrazo de Aurora Santos. Mañana retoman la narración mis compañeros Iñigo Aduriz y Diego Larrouy.

Etiquetas
stats