Las frases de Ada Colau: “Espero que el Partido Socialista aprenda la lección de que no hay que comprar el marco a la derecha”
La exalcaldesa de Barcelona no ha despejado en esta entrevista para elDiario.es si seguirá en el Ayuntamiento, desde la oposición, a largo plazo. Pero en su conversación con Neus Tomàs y Pau Rodríguez sí nos ha dejado estas frases:
Espero que el PSOE aprenda la lección de que no hay que comprar el marco a la derecha. El PSC y su líder, Jaume Collboni, se apuntaron a la campaña de anticolauismo y de decir que todo era un desastre. Se ha beneficiado temporalmente de esa campaña”.
Collboni debería acordarse de que, cuando parecía que Xavier Trias iba a ser alcalde, los 'lobbies' estaban contentos. Por lo tanto, no debería bailarles el agua cuando le llamen a la puerta”.
Acompañaré al grupo municipal para que sigamos avanzando. Y coherentemente con eso, no pensé en dimitir, sino en cómo conseguir nuestro objetivo: que Barcelona tenga un gobierno progresista que avance y no que retroceda”.
Como alcalde, Collboni sabe que la vivienda es uno de los principales problemas de la ciudadanía. Y sabe que no puede frivolizar con ello”.
Puedes consultar aquí los vídeos y la entrevista al completo.