“Lo del 23J son unas elecciones, no un casting para el premio mentiroso del año”, escribe Rosa María Artal en su columna de este sábado. En ella repasa el trabajo realizado tanto por el PP como por la ultraderecha para conseguir el vuelco electoral que buscan en las elecciones del 23J.
Estas son algunas de sus reflexiones:
¿Recuerdan al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, escoltado por las fuerzas de seguridad para que pudiera votar, dado que daba su apoyo a Sánchez? No hay nada mejor que organizarse y ahora lo han hecho bien”
Habrán visto que, en los debates, incluso en las mascaradas de debate, la derecha obvia asuntos de tanta trascendencia como la pandemia y la guerra que el Gobierno afrontó con las zancadillas de PP, Vox y Ciudadanos mientras pudo”
La España de la trampa -nunca mejor representada hoy que por el Feijóo de las falacias y sus secuaces- acaricia el éxito. La derecha del PSOE ve con los mejores ojos la idea”
Ahora son otras las formas, de momento al menos, pero es ésa la gran espina clavada en el bipartidismo del atado y bien atado. Si lo dudan, vean cuándo y cómo aparece Felipe González en momentos clave”