Modifican la lona de Vox contra la ley del 'solo sí es sí' para denunciar que “los monstruos llegan a las instituciones de la mano de Abascal”
Un colectivo denominado 'Violetas' ha modificado la lona desplegada por Vox en Madrid contra Pedro Sánchez y la ley del 'solo sí es sí' para denunciar “las políticas fascistas, homófobas, patriarcales y negacionistas” que defiende el partido político encabezado por Santiago Abascal. En lugar de “Sánchez ha puesto a cientos de estos monstruos en la calle” ahora puede leerse “Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas”.
El grupo cita el ejemplo del dirigente valenciano Carlos Flores para mostrar que “los monstruos llegan a las instituciones de mano de Vox”. Flores fue condenado por violencia psíquica habitual contra su expareja por una persecución machista que duró meses, entre insultos y amenazas en presencia de sus hijos menores. Flores fue candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana el pasado mayo y ahora es cabeza de lista al Congreso en las elecciones generales.