Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Indeciso o indecisa? Lee y compara: los programas electorales completos de PSOE, Sumar, PP y Vox

21 julio 2023 - 17:13 h
Material electoral para las próximas elecciones generales del 23 de julio en el almacén de urnas, a 18 de julio de 2023, en Barcelona, Catalunya (España).

Quedan menos de 48 horas para las elecciones del domingo y sabemos por la mayoría de encuestas que aún hay un buen número de indecisos e indecisas que no tienen claro cuál va a ser su voto el 23J. Por si puede ayudar a despejar esas dudas, a continuación te adjuntamos los enlaces a los programas electorales completos de los cuatro partidos estatales con mayor representación:

  • Entre los compromisos del PSOE están la ampliación de los servicios sanitarios públicos o una ley para impedir la privatización del agua
  • Sumar propone trocear las eléctricas, construir 200.000 viviendas públicas al año y crear una vicepresidencia de Feminismos en el Gobierno
  • En un programa incorrecto elaborado por Cuca Gamarra, el PP propone elaborar planes, crear ecosistemas y pactos con la patronal.
  • Entre sus propuestas, Vox quiere derogar “todas las leyes que el gobierno de Sánchez ha aprobado o mantenido y alientan el enfrentamiento y la división entre españoles”.

Las últimas noticias que hemos publicado sobre la campaña electoral:

Etiquetas
stats