Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto en la concentración de PP, Cs y Vox

Albert Castillón en el programa "Espejo Público"

elDiario.es

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto de PP, Vox y Ciudadanos en la manifestación de este domingo en la Plaza Colón de Madrid, según han informado los organizadores del evento a través de un comunicado.

“Los ciudadanos son los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos”, han señalado estas fuentes. PP, Vox y Ciudadanos han elaborado la manifestación de este domingo contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la polémica generada por la figura de un relator para negociar con los partidos independentistas.

Los líderes políticos harán declaraciones antes de la lectura de Claver, Castillón y Cuesta. “Queremos que el protagonismo no lo tengan los partidos. Serán profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo quieres leerán el manifiesto”, han añadido las mismas fuentes.

Albert Castillón es uno de los colaboradores habituales del programa Espejo Público de Antena 3. El periodista catalán también se ha desempeñado en radio: ha pasado por la emisora local Onda Rambla de Barcelona y dirige y presenta El Barómetro, un programa que emite la plataforma de radios por internet Radio 4G.

María Claver, articulista de OKDiario y tertuliana en diferentes programas de televisión, fue jefa de prensa del que fuera vicepresidente en el Gobierno de José María Aznar, Rodrigo Rato. Ya con Mariano Rajoy al frente de la Moncloa, la periodista asumió la dirección general de Medios y Diplomacia Pública en el Ministerio de Asuntos Exteriores de José Manuel García-Margallo. Claver abandonó la dirección general en junio de 2015.

Adjunto al director de OKDiario, Carlos Cuesta ha trabajado en los diario Expansión y El Mundo y como presentador y colaborador en diferentes programas en 13TV o RNE.

Etiquetas
stats