La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a dos inmigrantes a bordo de tabla paddle-surf en aguas del Estrecho

Otros 7 positivos más en la covid-19 entre los inmigrantes llegados a Ceuta
Ceuta —

0

Ceuta, 12 jun (EFE).- Dos jóvenes inmigrantes marroquíes han sido rescatados hoy cuando intentaban llegar a las costas de Cádiz a bordo de una tabla de paddle-surf, a pesar del riesgo que suponía la travesía ilegal.

Otros 7 positivos más en la covid-19 entre los inmigrantes llegados a Ceuta

Según han informado a Efe fuentes policiales, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó a los dos inmigrantes a las 04:30 horas de la madrugada de hoy, dando aviso a Salvamento Marítimo.

Los dos inmigrantes, que llevaban puesto trajes de neopreno, viajaban a bordo de una tabla de paddle-surf con remos, encontrándose en buen estado de salud.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, rescató a los dos jóvenes cuando navegaban a unas 6 millas de la costa ceutí, siendo trasladados ambos hasta el puerto ceutí.

Se desconoce si los inmigrantes iniciaron la travesía ilegal desde las costas ceutíes o bien de las costas marroquíes más próximas a Ceuta. EFE

Etiquetas

Descubre nuestras apps