Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suecia completa la evacuación de la embajada y prepara la de personal local

Suecia completa la evacuación de la embajada y prepara la de personal local
Berlín —

0

Berlín, 16 ago (EFE).- Suecia ha completado la evacuación del personal de su embajada en Afganistán y prepara ya la de los colaboradores afganos, informaron hoy fuentes del Ministerio de Exteriores de Estocolmo.

Los ciudadanos suecos de la embajada en Kabul salieron del país la noche pasada en un avión de las fuerzas aéreas estadounidenses en dirección a Catar y se trabaja desde entonces en el traslado fuera del país de los colaboradores locales.

Suecia, como Noruega y Dinamarca, comunicaron el cierre de sus embajadas el pasado fin de semana y aceleraron también entonces los preparativos para la evacuación de su personal.

Finlandia cerró hoy formalmente su legación diplomática en Kabul e inició la evacuación tanto de su personal como de sus trabajadores afganos, informó el Ministerio de Exteriores desde Helsinki.

Etiquetas
stats