Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejo Miranda de Larra empieza su interrogatorio con interrupciones constantes a Sánchez: “Yo entiendo que usted tenga que hacer mérito, pero déjeme responder”

30 octubre 2025 - 13:21 h
El senador popular Alejo Joaquín Miranda de Larra durante la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este jueves en el Senado.

Arranque atropellado del interrogatorio de Alejo Miranda de Larra, el senador escogido por el PP para preguntar a Pedro Sánchez en la comisión de investigación. Tras una intervención inicial en la que se ha presentado como una “víctima” del COVID, ha interrumpido reiteradamente al presidente del Gobierno tras preguntarle si “se avergüenza de Ábalos y Koldo”.

“¿Sí o no?”, ha insistido varias veces mientras Sánchez intentaba responder. “Señoría, yo entiendo que usted tenga que hacer mérito, pero de verdad déjeme responder a las preguntas. No vengo aquí obligado, a tenor de cómo ha ido esta comisión, vengo encantado”, ha contestado Sánchez.

Etiquetas
stats