Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El verano extremo le cuesta más de 20.000 millones a España
Más Madrid lleva al Tribunal de Cuentas la compra del ático
Opinión - Ceuta, capital Islandia, por Antón Losada
Minuto a Minuto
DIRECTO | Sigue el debate electoral de los candidatos a la Comunidad de Madrid

Alejandra Jacinto reprocha a Más Madrid que no se haya sumado a Podemos e IU y Mónica García apela a la izquierda a ponerse de acuerdo tras el 28M

17 mayo 2023 - 00:00 h
Alejandra Jacinto

Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha reprochado este martes a Más Madrid que no se sumara a una “candidatura de unidad” en la región y concurra en solitario a las elecciones del 28M. Jacinto sacaba así a relucir la división del espacio a la izquierda del PSOE durante el debate a cinco de los aspirantes a gobernar la región que ha tenido lugar en Telemadrid.

En respuesta, la candidata a la Presidencia de Más Madrid, Mónica García, ha considerado que es su fuerza política la que tiene opciones de gobernar la comunidad y encabezar el bloque progresista y, sin querer entrar en el cuerpo a cuerpo con Podemos-IU, ha apelado a todas las fuerzas de izquierda a pactar al día siguiente de los comicios.

Etiquetas
stats