Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuso vincula el relevo en Telefónica con la causa contra el fiscal general

21 enero 2025 - 10:17 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un desayuno informativo este martes en la capital. EFE/J.P.Gandul

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha especulado esta mañana con que el nombramiento del nuevo presidente ejecutivo de Telefónica, Marc Murtra, esté relacionado con la causa con el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, por revelación de secretos. “No sé si tendrá que ver con el asunto del teléfono del presidente y el fiscal general del Estado que se han borrado de plano […] después de que la justicia esté investigándolos”, ha dicho.

“Pienso que estamos asistiendo a una operación brutal por el control simultáneo de Indra y Telefónica para dejar en manos del PSC, es decir, en manos de Sánchez, el liderazgo tecnológico en España”, ha defendido también la líder madrileña.

Por Víctor Honorato.

Etiquetas
stats