Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mar Espinar (PSOE) acusa a Ayuso de “opacidad” con su ático y le exige que dimita: “¿Dónde está su carta de dimisión?”

17 septiembre 2026 - 10:51 h
La portavoz del grupo socialista en la Asamblea, Mar Espinar, durante un pleno en la Asamblea de Madrid, este jueves.

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, ha exigido a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que presente su dimisión por el escándalo relacionado con su ático. “No hay veto que tape el escándalo en el que está metida”, ha afirmado Espinar, que además ha acusado al Gobierno madrileño de “censura y opacidad”. “Prometió dimitir si había mentido con la cuestión del ático. ¿Dónde está su carta de dimisión”, ha señalado. 

Espinar también ha criticado la alteración de las listas de espera sanitarias y los recortes en la universidad. “Se le acabó la impunidad, váyase para dejar de hacerse daño a sí misma”, ha concluido la portavoz socialista.

Ayuso ha respondido acusando a la izquierda de actuar desde la “desesperación” y ha defendido su gestión asegurando que las denuncias sobre las residencias y el caso de Torrejón fueron archivadas. “Game over, lo siento”, ha sentenciado la presidenta madrileña.

Informa Sara Marón

Etiquetas
stats