Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sira Rego plantea que el Consejo de Ministros apruebe la “expropiación” de la casa de Maricarmen

24 septiembre 2026 - 08:44 h
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ofrece declaraciones a los medios al finalizar su visita institucional a la población, tras recorrer La Gerencia, a 23 de septiembre de 2026, en Sagunt

La ministra de Infancia, Sira Rego, ha urgido este jueves al Consejo de Ministros a aprobar el próximo martes “la expropiación al fondo buitre de la casa de Maricarmen”, además del Real Decreto de Vivienda.

El martes que viene, expropiación al fondo buitre de la casa de Maricarmen y Real Decreto de Vivienda. Después de un año negociando, se acabó el tiempo. Sí o sí.

— Sira Rego (@sirarego.bsky.social) 24 de septiembre de 2026 a las 8:28

Así lo ha asegurado en Bluesky. La ministra de IU ha señalado que “después de un año negociando” entre los dos partidos del Ejecutivo el decreto, “se acabó el tiempo”. Enfatiza que “sí o sí” tiene que salir adelante.

El Gobierno acelera para aprobar ya el decreto de vivienda forzado por el impacto del desahucio de Maricarmen
Etiquetas
stats