Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Lambán acusa a Garzón de “no hacer nada últimamente” tras semanas de permiso por paternidad

27 febrero 2023 - 10:06 h
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha acusado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de “no hacer nada últimamente”. Garzón acaba de reincorporarse este lunes a su puesto después de seis semanas de permiso de paternidad. “Hay que reconocer que últimamente Garzón no hace nada, que era lo máximo a lo que uno podía aspirar”, ha dicho el barón socialista en una entrevista en El Mundo.

Preguntado por su petición de dimisión de Garzón, que ha criticado la ganadería intensiva y las macrogranjas, Lambán ha aprovechado para criticar la ley de Bienestar Animal. Según el presidente aragonés, “muchos” de los artículos de la norma son “producto de una visión desde Madrid que no se corresponde con la realidad del campo”: “El papel que se asigna a gatos y ratas es motivo de chiste en los pueblos, donde se confía que los excesos y extravagancias de la ley sean incumplibles y acabe olvidada. Me parecen normas prescindibles”, ha zanjado.

Etiquetas
stats