Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valerio respeta que Errejón se presente y pide estabilidad tras el 10N

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio (d), habla con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (i) durante la inauguración de la cuarta edición del Foro de Jóvenes Líderes Mundiales Global Youth Leadship Forum (GYLF), este lunes en Santander.

EFE

Santander —

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha dicho este lunes que respeta que Íñigo Errejón pueda presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre, tras las que espera que se garantice la estabilidad política que España necesita.

Valerio ha realizado estas manifestaciones antes de inaugurar un foro internacional de jóvenes líderes en Santander.

A preguntas de los periodistas, la titular de Trabajo ha trasladado su respeto ante la posibilidad de que el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, pueda encabezar una candidatura para las elecciones generales, lo que incrementa la pluralidad política.

Sin embargo, ha puntualizado que lo "fundamental" después de las elecciones es que se pueda "cuadrar" esa pluralidad con una estabilidad política que España "necesita" para hacer frente a los grandes retos que tiene por delante y que, según ha recordado, ya pudo haberse conseguido en julio.

"Este país tiene grandes retos que afrontar de presente y de futuro y debemos tener una estabilidad política, que espero que esté garantizada a partir del día 10 de noviembre", ha concluido Valerio.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2019 - 12:37 h

Descubre nuestras apps

stats