La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara aboga por que las CC.AA. eviten hacer nuevas propuestas "sin haber evaluado antes las anteriores"

El presidente de la Junta de Extremadudra, Guillermo Fernández Vara, en una foto de archivo

RCC/ALTV

Mérida —

0

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este lunes que las comunidades autónomas deberían evitar hacer nuevas propuestas "sin haber evaluado las anteriores para saber si fueron o no útiles".

Además, Fernández Vara ha defendido que las comunidades autónomas deberían "también llevar las propuestas al Consejo Interterritorial del SNS para poder ser compartidas y consensuadas".

De esta forma se ha pronunciado Fernández Vara, a través un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press, tras las propuestas realizada por algunas CCAA para frenar el coronavirus como la de Asturias, quien ha decretado el cierre de la actividad no esencial de la región, y ha pedido al Gobierno que apruebe el confinamiento domiciliario durante 14 días.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 21:13 h

Descubre nuestras apps

stats