La portada de mañana
Acceder
La Audiencia investiga al Banco de Chile por blanqueo de capitales de los Pinochet
Mapa - Nueve provincias superan el 10% de hospitalizados por COVID-19
Opinión - La ausencia de Pere Aragonès, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox llama a los ciudadanos a manifestarse en coche el próximo lunes contra la "incompetencia" del Gobierno

Movilización de Vox el 12 de octubre

PCCA/PAU

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Vox ha convocado a los ciudadanos a manifestarse en coche en todas las ciudades españolas el próximo lunes, coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional, contra la "incompetencia" del Gobierno y sus medidas "totalitarias y absurdas" para hacer frente al coronavirus.

Tras la decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decretar el estado de alarma en Madrid, Vox ha formalizado su llamamiento para que los ciudadanos de toda España salgan a la calle el 12 de octubre."Hagamos de la fiesta Nacional un grito de Libertad", ha pedido el partido liderado por Santiago Abascal.

La convocatoria anima a la población a manifestarse en coche en las principales calles y plazas de todas las ciudades españolas a las 12 horas. Y pide que acudan "con la bandera de la libertad, la de España".

"Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas.El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir", ha emplazado Abascal en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

El llamamiento anima a los ciudadanos a protestar contra un Ejecutivo "criminal y totalitario". "Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad", asevera en su convocatoria.

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 14:05 h

Descubre nuestras apps