Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pablo Echenique acusa de “autoritarismo” a Albert Rivera por bloquearle en Twitter

Block de Rivera a Echenique

El Rastreador

Albert Rivera ha bloqueado a Pablo Echenique en Twitter. Esta decisión del presidente de Ciudadanos contra el secretario de Organización de Podemos podría ser una anécdota más de la red social. Pero esto ha despertado las críticas de Echenique contra su adversario político, al que ha llegado a acusar de “autoritarismo”.

El propio Echenique ha anunciado el bloqueo de Rivera en su cuenta este martes. Una decisión del líder de Ciudadanos que podría estar motivada por los tuits de los últimos días del de Podemos, en los que le ha criticado por su episodio en un control de seguridad del aeropuerto del Prat.

Aunque Echenique no ha mencionado que ese sea posible motivo de Rivera para bloquearle, sí lo ha dejado entrever en su mensaje. Lo ha hecho al señalar que “ha difundido todas las mentiras que el pseudoperiodismo de cloacas ha fabricado sobre Podemos y sobre mí”, como las que apuntaban a una posible financiación ilegal de la formación morada.

Ciudadanos admitió el domingo que su líder se saltó un control aleatorio de explosivos en el aeropuerto del Prat el pasado 7 de octubre. Una decisión que no fue de Rivera, según el partido, sino de los escoltas que le acompañaron, y que motivó las quejas de algunos guardias de seguridad.

Echenique ha censurado a Rivera por lo ocurrido, por lo que llegó a preguntarse “por qué quiere (y consigue) saltarse el control de trazas que detecta si has estado en contacto con drogas o explosivos”. Tras conocerse que ese control solo se aplica a explosivos, el dirigente de Podemos rectificó esa parte, pero siguió haciendo la misma pregunta.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats