Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pepu Hernández prefería a Rajoy por encima de Zapatero en 2008: “Creo que Mariano Rajoy metería un triple en el último minuto”

El Rastreador

Fue en 2008. Pepu Hernández, ahora precandidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid y entonces seleccionador español de baloncesto, fue preguntado por varias cuestiones políticas en un foro organizado por el diario La Razón. En dos de ellas le pidieron que eligiera entre el que ese año era presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy. En la primera pregunta no se mojó. Pero en la segunda fue muy claro: le daría el balón para lanzar un triple en el último minuto al entonces líder del PP.

Estas palabras de Hernández han sido publicadas por el que podría ser uno de sus rivales para la alcaldía, el candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida. Un ejercicio de hemeroteca que pretende mostrar que Hernández tuvo simpatía por el PP. O la tuvo hace casi once años.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats