eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

#YoRenuncio: los tuiteros tiran de ironía para responder a Cifuentes

Tras el anuncio de la presidenta madrileña de que renuncia al máster que obtuvo de manera fraudulenta, las redes siguen su estela con #YoRenuncio

- PUBLICIDAD -
La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, muestra la carta del profesor Pablo Chico

EFE/ Zipi

Cristina Cifuentes ha anunciado que  "renuncia" al máster que asegura que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos tras las numerosas "irregularidades" en torno al mismo. Lo ha hecho en un comunicado en el que no dice en ningún momento que hay  varias actuaciones ilegales en la obtención del posgrado y que recibió este de manera fraudulenta. Por eso varios tuiteros se han lanzado a responder a la presidenta madrileña para burlarse de sus explicaciones.

Lo han hecho con #YoRenuncio, en el que dicen renunciar a logros o títulos que nunca tuvieron, que les quitaron o que ni han existido. Un hashtag que ha cogido fuerza gracias al uso intenso que le ha dado la cuenta de Twitter de Izquierda Unida. Y en el que algunos políticos han bromeado con situaciones profesionales por las que han pasado, como el exdelegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha