Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

José María Aznar: “Podemos es chavista-comunista y financiado por Venezuela e Irán”

Aznar, durante su entrevista en Diario de las Américas.

elDiario.es

“Maduro ampara a los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní”. Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos.

En una entrevista en Diario Las Américas, un periódico de Florida (EE UU), Aznar aborda de refilón la política española. Solo menciona al partido de Pablo Iglesias, del que dice que es “una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades”. “No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas”, continúa.

Y zanja el presidente de honor del PP: “Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats