Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pablo Casado y el libro sobre la “cuarta revolución industrial” que no se atreve a publicar: “Me dicen que son marcianadas”

El Rastreador

La llamada “cuarta revolución industrial” es un tema habitual en el discurso Pablo Casado. El líder del PP ha puesto esta cuestión en el foco en casi todas las intervenciones que ha hecho ultimamente. Algo en lo que asegura estar muy metido, ya que incluso ha escrito un libro. Pero dice que no se atreve a publicarlo porque le han dicho que son temas que “todavía son una marcianada”.

Durante la presentación del libro de José María Aznar, en la que Casado tuvo un diálogo con el expresidente del Gobierno, el actual líder conservador desveló que tiene un manuscrito listo desde la pasada Semana Santa. Algo que, señaló, le estaba reprochando desde el público el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras. Pero que las reticencias de su entorno por tratarse de una cuestión algo extraña le disuadían de publicarlo.

Casado se lanzó a soltar esta revelación sobre su libro tras una pregunta del moderador del evento, que cuestionó a ambos por si hacía falta un “nuevo contrato social” y por cuáles eran los retos económicos para esa “cuarta revolución industrial”.

“El otro día en un desayuno informativo me atreví a hacer la exposición inicial sobre ese decálogo, y cinco días después un medio de comunicación publicó que hay que empezar a hablar de esas cuestiones”, añadió Casado sobre el acto en el que fue protagonista la pasada semana. Y en el que también volvió a utilizar otro de sus ejemplos predilectos: el de que hay que convertir a España en la California de Europa.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats