Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Vox se lleva a Arévalo y Ortega Cano a un acto en defensa de la tauromaquia en Mallorca

Ortega Cano y Arévalo, nuevos apoyos de Vox

Vox ha vuelto a tirar de nombres conocidos para promocionar sus actos. El partido de ultraderecha ha invitado al humorista Arévalo y al torero José Ortega Cano a un evento el próximo 27 de octubre que tiene como fin defender la tauromaquia. Una cita a la que también acudirán otros toreros menos conocidos, como 'Niño de la Capea' o 'El Campanilla', como informa Diario de Mallorca.

Y es que la formación que lidera Santiago Abascal ha hecho de los toros una de sus banderas. Por eso han decidido dedicarle un espacio especial. Aunque al acto, que en concreto será una comida, no acudirá Abascal. El principal dirigente de Vox que estará allí será el secretario general, Javier Ortega Smith.

Los invitados están citados en el pueblo balear de Lloret de Vistalegre, y a ella también acudirán los responsables de Actúa Baleares, organización que ya se ha convertido en la socia de Vox.

El arrastre que tiene Vox sobre personajes famosos, especialmente por su notoriedad en los 90, quedó claro en el gran acto del palacio de Vistalegre de Madrid de hace un par de semanas. Entonces, asistieron el escritor Fernando Sánchez-Dragó, el periodista Hermann Tertsch o el torero Morante de la Puebla. Este último, miembro de un colectivo por el que el partido está intentado sumar a su causa con eventos como el de Lloret.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2018 - 18:00 h

Descubre nuestras apps

stats