Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La periodista de eldiario.es Ana Requena, premio Pilar Blanco a la información sociolaboral 2019

La periodista de eldiario.es Ana Requena, premio Pilar Blanco a la información sociolaboral 2019.

elDiario.es

La periodista de eldiario.es Ana Requena Aguilar ha sido galardonada con el premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2019, que concede la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de Comisiones Obreras de Madrid. Los premios, que este año cumplen su duodécima edición, también han premiado este año al Área de Local de la Comunidad de Madrid de la Agencia EFE y al digital Noticias para Municipios. 

“Es un reconocimiento al trabajo de los profesionales y de los medios de comunicación que se han distinguido por divulgar noticias de interés social y laboral. Noticias que reflejan la lucha y la vida de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo, en la calle, en la sociedad; noticias donde el sindicalismo está presente de forma natural, hablando de conflicto y acuerdo, de movilización y concertación, de presión y negociación, de lucha y pacto”, dice el sindicato en una nota. 

Ana Requena (Madrid, 1984) es redactora jefa de Género en eldiario.es, medio en cuya fundación participó en 2012. La entrega de premios será el jueves 25 de abril a las 18:30 en la sede de CCOO de la calle Lope de Vega de Madrid.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats