Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos el nuevo libro de Jordi Sabaté, 'El libro negro del consumo'

Portada Jordi Sabaté

Jordi Sabaté, el director de ConsumoClaro, presenta su nueva publicación ‘El libro negro del consumo’ en Madrid el próximo lunes 12 de marzo, y en Barcelona el próximo martes 13.

'El libro negro del consumo' denuncia de una manera rotunda las principales estafas y engaños que sufre el consumidor en España. Con un lenguaje sencillo y accesible, se centra en temas relevantes para la sociedad actual como el etiquetado alimentario y la cosmética, los fármacos dañinos, las preferentes, cláusulas suelo y otros casos de la banca.

El libro también aborda el consumo fantasma y los abusos de determinadas marcas a nivel internacional, que nos crean un falso sentimiento de estatus, la necesidad del ser humano de sentirse reconocido en un grupo y cómo las marcas se aprovechan de ello.

Si estas interesado en conocer todos estos problemas a los que te enfrentas como consumidor, no te pierdas la presentación de Jordi Sabaté la semana que viene en Madrid y Barcelona.

En Madrid, el acto será el lunes 12 de marzo en el Espacio Ecooo* (Calle Escuadra, 11) a las 19.30h. El acto contará con la presencia del director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la redactora jefa de Política Social, Raquel Pérez Ejerique, que entrevistarán al autor del libro.  

En Barcelona, el acto será el próximo martes 13 de marzo en Fnac Triangle* (Plaça de Catalunya, 4) a las 19.30h. Además, contará con la presencia de José Sanclemente, presidente de eldiario.es.

¡Te esperamos!

 *Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats