Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Carne Cruda entrevista en exclusiva a Gregorio Morán tras la censura de Planeta a su último libro

elDiario.es

Carne Cruda acude de nuevo a su cita semanal con las ondas a partir de las 12.00. El plato fuerte de la carnicería de la radio ofrece este miércoles una entrevista exclusiva con Gregorio Morán. Se trata de su primera aparición después de que la editorial Planeta haya censurado su último libro sobre la casta cultural europea, El cura y los mandarines.

'El club del Sr. Pérez' es otro de los grandes atractivos del menú radiofónico de mañana. Los reconocidos reporteros Ramón Lobo, Gervasio Sánchez, Mikel Ayestarán y Mónica G. Prieto expondrán ante los oyentes la dificultad de reincorporarse a la rutina después de cubrir un conflicto en el extranjero. Conectarán con El Extrarradio para escuchar un apasionante reportaje sobre mujeres que se visten de hombres en Afganistán para protegerse contra el machismo y la violencia de género.

Este miércoles, el programa de Javier Gallego estrena nueva sección de la mano de Hoja de Router. Los creadores de la revista de teconología, que también colabora con eldiario.es, hablarán de ciborgs, chips subcutáneos, humanos robotizados y el Gran Hermano que nos vigila. Si la semana pasada 'La letra pequeña' analizó las repercusiones del ébola antes de su llegada a España, en esta ocasión Carne Cruda hablará con el Instituto de Biocomputación de Zaragoza sobre las probabilidades de expansión del virus fuera de África según modelos de previsión que manejan.

Repite la revista con el humor más salvaje del planeta, Mongolia, tras el éxito de los programas anteriores. Y, después de que los programas previos se llenaran con la música de Rosendo o Arizona Baby, esta semana es el turno de OREKA TX, un grupo vasco que con una apuesta musical hipnótica y lunar que consigue mezclar electrónica con el instrumento de percusión más tradicional de su región de origen, la txalaparda.

Con Carne Cruda, más radio imposible. Otra radio es posible.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats