eldiario.es

Menú

EncuentrosPerfiles tan variopintos como apasionados por la programación

De violinistas a jefas de Facebook: los amantes españoles de las 'hackathons'

HackathonLovers reúne en España a más de 2.800 apasionados de la programación y el desarrollo de aplicaciones. Por sus eventos han pasado trabajadores de Google y profesionales que ahora ocupan cargos directivos en Facebook. Organizados a través de MeetUp, de su seno han salido 220 proyectos. Sus participantes destacan la oportunidad aprender y conocer gente que brindan las quedadas.

Érase una vez...

Pioneras: el IMDb que reivindica a la mujer en los inicios del celuloide

Women Film Pioneers es un proyecto colaborativo 'online' que ensalza a productoras, montadoras, exhibidoras o diseñadoras de intertítulos que sentaron las bases de la industria cinematográfica durante el periodo mudo.

Estos arquitectos han diseñado el Hyperloop y la próxima sede de Google

El estudio danés Bjarke Ingels Group ha sido el encargado de diseñar uno de los rascacielos que sustituirá a las desaparecidas Torres Gemelas, el futuro cuartel general de Google y el primer desembarco de Hyperloop en una ciudad.

El plan para enseñar electrónica del padre español de Arduino

David Cuartielles, uno de los padres de la placa azul, se ha embarcado en un nuevo proyecto, Abierto, con el que pretende crear y compartir herramientas y contenidos por y para profesores.

El YouTube de las 'puntocom' que quemó el dinero de sus inversores en fiestas

“No teníamos las métricas, no teníamos la audiencia y ni siquiera pensábamos en la forma de monetizar el servicio”, admite uno de los cofundadores de Pseudo.com que malgastó decenas de millones.

Los planes más delirantes de Amazon para su flota de drones repartidores

Colmenas para acoger vehículos aéreos no tripulados, nidos en las farolas o paracaídas para los paquetes son algunas de sus ideas para que lleguen a nuestras casas.

- PUBLICIDAD -
facebook rss youtube twitter gplus
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -